Una mujer gigante «duerme» en el aparcamiento del ESIC
El parking del ESIC acoge hasta el 14 de enero la exposición 'La Mujer Gigante', una reproducción de un cuerpo femenino de 38 metros de longitud que nos permitirá entrar dentro, observar y tocar grandes reproducciones de los órganos vitales.
De una manera didáctica y guiados por un monitor todos los visitantes podrán conocer a fondo el interior del cuerpo humano y visitar sus cuatro partes más importantes: cabeza, caja torácica, estómago y cavidad abdominal.
Grandes y pequeños podrán disfrutar de una oportunidad única para saber qué es lo que ocurre dentro de todos nosotros. En la zona de la cabeza se conocerá el funcionamiento del cerebro y los órganos que perciben las sensaciones de los cinco sentidos. En la caja torácica, los pulmones y el corazón, incluyendo el efecto negativo del tabaco sobre los primeros. Y así hasta llegar al útero donde encontraremos un bebe a punto de nacer.
'La Mujer Gigante' permanecerá abierta hasta el 14 de enero de 2007, en el aparcamiento del ESIC. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas oscila entre 4.50 y 6 euros.
Escribir un comentario