Vítores y aplausos despiden a los actores de La Duda
La Duda, adaptación teatral de la novela de Benito Pérez-Galdós “El Abuelo”, consiguió llenar el pasado sábado el MIRA Teatro. Drama y humor se unen en esta crítica social del honor, la burguesía y la aristocracia de principios del siglo XX. Nati Mistral, Marisa Segovia y Emiliano Redondo, junto al resto del gran elenco de actores de esta genial obra, hicieron las delicias del exigente patio de butacas del MIRA Teatro. Hay que destacar los monólogos de la propia Nati Mistral, que con su magia y personalidad propios de una gran actriz, es la persona ideal para caracterizar el orgullo altanero, la desesperación, el dolor y la ambición de este personaje creado por Galdós.
No hay que olvidar destacar los exquisitos decorados y la escenografía de esta gran obra teatral. Gracias a esta combinación de calidad, la obra consigue transmitir el mensaje del autor sobre que lo importante no es el honor o la pureza de la sangre, sino el cariño y el amor.
El punto negro de una mágica noche de teatro lo pusieron algunos de los asistentes, quienes al parecer se olvidan de que al teatro se lleva el móvil apagado.
Escribir un comentario