fbpx

Cara y cruz: los chicos vencen, las chicas caen derrotadas

 

BALONCESTO.- Mala jornada para las chicas del Pozuelo, que tras su buena racha de victorias como líderes de la segunda fase, firmaron el pasado domingo su segunda derrota frente al Hercesa. Por su parte, los chicos vencieron al Coslada y terminan la liga como séptimos de su grupo. 

Buen fin de semana para el equipo entrenado por Fernando Calero que consiguió derrotar a un duro rival, el Coslada. Fue un partido que finalmente dejó fijado su resultado en un excelente 92-86, ayudando así a maquillar la trayectoria del equipo a lo largo de esta temporada, permitiéndole acabar como séptimo de su grupo con 33 puntos (12 victorias y 9 derrotas) y con un marcador favorable de 1671 tantos a favor y 1586 en contra. De esta manera, los de Pozuelo se aseguran la plaza para jugar los play-offs que le permitirán luchar por el ascenso. 

El Hercesa se convierte en la bestia negra de las chicas


Las chicas, por su parte, no realizaron un buen partido y terminaron finalmente por pasar factura contra el Hercesa en un encuentro que acabó con el resultado desfavorable de 79-66. Una segunda derrota que ajusta más la clasificación y que hace que el Canal de Isabel II, segundo clasificado, disminuya la diferencia de puntos con respecto a las pozueleras tras su victoria este domingo frente al Alcorcón. 

De esta manera, las chicas se mantienen como líderes con 16 puntos, pero  seguidas muy de cerca por las chicas del Canal con 15 puntos y un partido aún por disputar y las chicas del Alcorcón, Hercesa y Estudiantes con 14 puntos. La próxima cita obligará a las de Pozuelo a enfrentarse precisamente al Canal de Isabel II, en un duro y emocionante partido que ayudará, sin duda alguna, a aclarar las posibilidades de ambos equipos a hacerse la plaza por el ascenso. 


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.