El PSOE detecta más de 500 puntos con barreras arquitectónicas
El Partido Socialista de Pozuelo ha detectado más de 500 ‘puntos negros’ o con barreras arquitectónicas, entre los que se encuentran aceras sin rebaje y con estrechamientos, bolardos que dificultan el desplazamiento, baches y obras. Esto se produce el día siguiente de que la oposición pusiera en marcha la campaña contra las barreras arquitectónicas.
> La candidata a la alcaldía socialista en las próximas elecciones del 27 de mayo, Eva Izquierdo, afirma que «en nuestro municipio las barreras son estrechas, no hay zonas rebajadas y las obras invaden el espacio para los peatones». Los socialistas creen que el Partido Popular no tiene «iniciativa y sensibilidad» ya que « en infinidad de ocasiones hemos reclamado al alcalde que tenga en cuenta la accesibilidad a la hora de hacer obras y que adapte la vía pública para que todos podamos desplazarnos sin problemas, pero no hay manera» declara la portavoz socialista.
>Esto se produce un día después de que el PSOE iniciara su campaña contra las barreras arquitectónicas que consiste en la señalización con pegatinas de los lugares de Pozuelo con poca accesibilidad.
Escribir un comentario