fbpx

El Madrid Noroeste sueña con un más que complicado campeonato

 

RUGBY.- El equipo de Pozuelo tendrá un difícil final de liga durante las últimas cinco jornadas que restan. Enfrentamientos en los que deberá conseguir la victoria si desea seguir optando por el título de campeón de la División de Honor en su eterna lucha contra el Cetransa El Salvador, líder absoluto desde hace semanas.

Tras trece duras jornadas, el panorama se presenta complicado para el Madrid noroeste en su sueño de conseguir el título de campeón de la División de Honor de Rugby, que a falta de tan sólo cinco jornadas, quedaría hoy día en manos del Cetransa El Salvador. La lucha entre ambos equipos promete un emocionante final de liga entre dos de los dos conjuntos más regulares del campeonato a lo largo de toda la campaña. 

Por el momento, los pozueleros mantienen intactas sus opciones, ya que presentan en su haber 46 puntos (10 victorias, 3 derrotas y 6 puntos por bonus) y un registro de 299 tantos a favor y 219 en contra. Doce puntos separan a los chicos de José Antonio Barrio del Cetransa, líder del campeonato desde la cuarta jornada y con una única derrota, precisamente frente a los de Pozuelo. Los de Valladolid presentan actualmente 58 puntos (12 victorias, 1 derrota y 10 puntos por bonus) y un excelente registro de 413 tantos a favor y 172 en contra.  

Por ello, la victoria en las próximas jornadas es más que necesaria para el Madrid Noroeste si quiere conseguir finalmente el título, siempre y cuando el Cetransa se lo permita y pinche en sus partidos. Así pues, el calendario liguero enfrentará en las próximas semanas al Madrid Noroeste contra el Liceo Francés, Kitmar Ordizia, Complutense, Barcelona y Getxo Artea. Partidos que, a priori, no deberían poner en ningún aprieto a los pozueleros y permitirles así aspirar a conseguir el trono liguero.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.