Los chicos se juegan el pase a la final-four frente al Covibarges Rivas
BALONCESTO.- Después de cosechar su primera derrota en los partidos de play-offs, los chicos se enfrentarán por segunda ocasión frente al Covibarges Rivas en la eliminatoria de cuartos de final que esperan superar con creces este fin de semana. Por su parte, jornada de descanso para las chicas, que viajarán hasta Albacete para disputar un amistoso frente al CABA.
Los chicos de Fernando Calero intentarán el próximo sábado a las 20: 00 horas en El Torreón conseguir la victoria frente al Covibarges Rivas. Una victoria que les permitiría jugar un nuevo partido el domingo por la tarde como visitantes en Rivas con el fin de seguir optando a una plaza en la final-four masculina, que se disputará en las próximas semanas entre los equipos que consigan pasar de cuartos de final.
La derrota el pasado fin de semana frente a los de Rivas por un ajustado 90-84, no parece dar miedo a los de Pozuelo, que lejos de abandonar sus sueños, se encuentran con más ánimos que nunca por luchar hasta el último minuto del partido para forzar un nuevo enfrentamiento el domingo. Por lo pronto, los equipos mejor encaminados junto al Covibarges para optar a la final-four tras sus victorias el pasado fin de semana son el Hola, el Cimaga Torrelodones y el Fuenlabrada.
Las chicas no descansan a pesar de su título de campeonas
Por su parte, tras la consecución del título de la Primera División Nacional Femenina con su victoria del pasado sábado frente al Femenino de Alcorcón por 64-59, las chicas de Arturo Vera viajarán este fin de semana a Albacete en viaje de concentración para disputar un partido amistoso frente al CABA.
Cabe recordar, que las de Pozuelo tendrán que esperar hasta dentro de dos semanas para jugar la fase de ascenso frente al UCAM de Murcia, el Premaex Zaragoza y el vencedor del partido entre el Canal de Isabel II y el Alcoy.
Escribir un comentario