Felipe González apoya a Izquierdo en su campaña electoral
El ex presidente del gobierno y vecino de Pozuelo, Felipe González, apoyó ayer en su campaña electoral a la candidata a la alcaldía por el Partido Socialista, Eva Izquierdo, en un recorrido por el casco urbano y la Estación. En su visita numerosos vecinos se acercaron a saludarles mostrándoles su apoyo y simpatía. El recorrido finalizó en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet donde González aceptó el reto de un jubilado con el que disputó una partida de billar.
El ex presidente de gobierno calificó a Izquierdo como «la mejor opción» para una ciudad como Pozuelo y confió en que será la próxima alcaldesa del municipio.
Respuesta a Aznar
Durante el recorrido los medios de comunicación preguntaron al ex presidente del gobierno su opinión sobre las declaraciones vertidas ayer por José María Aznar en las que decía que «cada voto que no vaya al Partido Popular lleva a ETA a las instituciones». Felipe González calificó las declaraciones de «monstruosas» y le recriminó «no haber aprendido nada» durante los ocho años que ha ejercido la presidencia del gobierno: «Se le olvida que en la tregua del 98 le ofreció a ETA un diálogo sin condiciones», dijo.
Escribir un comentario