Aznar protagonista del anecdotario electoral
Las octavas elecciones municipales de la democracia y las séptimas autonómicas se celebran en un ambiente de normalidad pero no sin anécdotas. José María Aznar no se ha librado de quizá uno de los hechos más destacables de esta jornada electoral.
El ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, número dos de las listas del PP para la Alcaldía de Madrid, Ana Botella, acudieron a votar en el Colegio Everest de nuestra localidad. Al acercarse a la mesa de votación donde les correspondía ejercer su derecho comenzaron a saludar a los integrantes de esta. Al llegar el turno del apoderado del PSOE este rechazó el saludo de Ana Botella con un “no gracias” lo que provocó que posteriormente Aznar no hiciese ademán de intentar conseguir la bienvenida del apoderado.
La anécdota de Aznar y Botella no finalizó en dicho momento. Justo al abandonar el aula del colegio electoral, fue cuando Belén, una niña de 11 años, se dirigió a Aznar para preguntarle "¿Tú eres Rajoy, no?, lo que provocó la carcajada de los presentes y la aclaración del ex presidente popular quién contestó a la niña con un: “no vas desencaminada “
Agradecidos con los medios
Ni Aznar ni Ana Botella hicieron declaraciones a los informadores situados en el colegio. Aún así, agradecieron su presencia y cordialidad, cordialidad que posteriormente demostró el ex presidente al comprar una tira de cupones a un vendedor de la ONCE que se encontraba en el lugar.
Escribir un comentario