Un 6,6% de los pozueleros respaldaron al resto de candidaturas
Independientes de Pozuelo
Antonio Lalaguna, por su parte, ha aprovechado sus declaraciones para dar la enhorabuena al Partido Popular por su victoria electoral, y ha saludado a sus votantes. «La ilusión que inspiraba nuestro trabajo era tener una representación en el ayuntamiento para los próximos 4 años. Estamos en un tiempo de espera para tomar decisiones y seguir trabajando».
Un tanto desilusionado, ha comentado que la gente de Pozuelo ha entendido que el voto útil en el municipio debía se para el Partido Popular. El problema, ha señalado «es que no han sabido diferenciar entre la Comunidad de Madrid y Pozuelo de Alarcón». Aún así seguirán luchando por conseguir representación en el municipio y promover una mejor gestión de los recursos y de esta forma responder a los intereses de los vecinos, que hasta ahora, se han visto poco representados.
Izquierda Unida
No son buenas noticias las que se desprenden de los datos definitivos, porque Izquierda Unida se queda sin representación. Carmen Suárez, decepcionada, declaraba que «si los ciudadanos quieren un alcalde y una oposición que no funcionan, con un municipio donde no hay un puñetero duro…, pero eso es lo que quieren los votantes». Sin embargo, ha reconocido su satisfacción y agradecimiento por los nuevos votantes de su partido: «hemos subido 200 votos respecto a las pasadas. Nuestros electores en el 95 consiguieron un representante: Nos debemos a ellos, seguiremos trabajando».
Con un 1,47% del total de los votos, o lo que es lo mismo, 599 papeletas, los Verdes se quedan sin representación en el Ayuntamiento de Pozuelo, pero no pierden la esperanza y prometen seguir trabajando por todos sus votantes intentando mejorar el municipio.
Los Verdes
José Ramón Lobo, el cabeza de lista por los Verdes ha declarado en Cauro Fm que es la gente de Pozuelo la que ha decidido el resultado final y hay que respetarlo. Con un deje de decepción ha comentado que «habrá que verlo con tiempo, Pozuelo no es un sitio maravilloso, tiene problemas de transporte, urbanismo, educación y medioambiente, entre otros». Serio y con ganas de seguir luchando ha expresado que el nuestro es un municipio muy rico, con recursos económicos importantes y que no debería estar en la situación en la que Sepúlveda lo mantiene, pero los electores son los que mandan y hay que respetar su decisión.
Escribir un comentario