Los piratas toman Kinepolis
'Piratas del Caribe: el fín del mundo' arrasó este fin de semana en Pozuelo. De las 25 salas de Kinepolis, diez fueron para los piratas más famosos del cine actual. Una apuesta fuerte por la película que, lejos de ser excesiva, atrajo a 34.000 espectadores. No en vano, las taquillas de Pozuelo fueron las que más recaudaron en toda España.
En su primer fin de semana de exhibición, la cinta protagonizada por Johnny Deep, Orlando Bloom y Keira Knightley rompió todos los records de taquilla. Se estima que más de 1,6 millones de personas acudieron a disfrutar de sus aventuras entre los días 24 y 27 de mayo, lo que ha supuesto un total de 9,5 millones de euros recaudados.
Estas cifras de recaudación se deben sumar a las obtenidas por el filme en Estados Unidos, 156 millones de dólares, y en Europa, 104 millones de euros. Con estos números se puede decir que los Piratas son una mina de oro.
El cine que viene La carrera por conquistar las taquillas españolas está al rojo vivo. Tras el estreno de ‘Spiderman 3’ y ‘Piratas del Caribe: el fin del mundo’, varias superproducciones llegarán a los cines españoles para intentar romper los récords de audiencia.En junio llegarán ‘Shrek 3’ y ‘Transformers’, en julio ‘Harry Potter y la orden del Fénix’ y en agosto la segunda película de ‘Los cuatro fantásticos’. Habrá que ver quien se alza finalmente con el título de ‘película más taquillera del año’
Escribir un comentario