46.000 viajeros han utilizado las líneas circulares de autobuses desde su puesta en funcionamiento
El pasado 11 de mayo se pusieron en funcionamiento las dos nuevas líneas circulares de Pozuelo. Desde ese día y hasta el 18 de junio, un total de 46.000 viajeros han utilizado las nuevas dos líneas urbanas municipales. El concejal de Movilidad y transporte, Pablo Gil, ha expresado el sentimiento de satisfacción de la Concejalía y ha afirmado que el número de viajeros «sigue creciendo».
«Estamos muy contentos» afirma Pablo Gil sobre las cifras positivas de viajeros de las dos nuevas líneas circulares de nuestro municipio. Hay que destacar que desde el 11 al 31 de mayo se movieron 22.000 personas en los 6 autobuses de las líneas 2 y 3 y que en lo que ha transcurrido de este mes de junio 24.000 viajeros han utilizado este transporte urbano.
Pablo Gil ha declarado que «es una línea que está bien pensada ya que se ha escuchado a muchos vecinos». Uno de sus próximos proyectos será la puesta en marcha de una nueva línea circular que unirá la zona norte del Hipercor con la zona del caso y de la Estación.
Otras de las propuestas de la Concejalía de Movilidad y Transporte serán disminuir las distancias de los autobuses, potenciar la frecuencia de paso de las líneas 1, 2 y 3 y reubicar los transportes urbanos con la llegada del metro ligero.
Escribir un comentario