fbpx

Noche de frio y ópera en el Auditorio El Torreón

 
El pasado viernes día 29 el Auditorio El Torreón fue el escenario de la representación de la Compañía Producciones Lírico-Escénicas (Prolies) de la ópera de Bizet ‘Carmen’ con una regular acogida. A pesar que sólo se lleno la primera cavea del auditorio, ni el frío pudo empañar la gran puesta en escena ni la magia de esa noche.

;">La mezzosoprano Stefania Scolastici dio vida a la protagonista Carmen. Su gran voz, y la del tenor Ernesto Grisalesen en el papel de Don José, sedujeron al público del auditorio. Gran actuación también el de la soprano María Ruiz y la del barítono Sergey Tolstov.

Lo mejor de la noche fue la gran puesta en escena a cargo del director Giampaolo Zennaro. No sólo por el gran vestuario y sus decorados, sino además por la gran actuación del Orfeón de Voces Crevillentinas y el Ballet Antaviana, en especial el Coro de Niños de Crevillente, que salió en el primer acto. No hay tampoco que desmerecer la maestría de la Orquesta Sinfónica de Elche ni la su director José Luís Pareja.

El punto negativo de la noche corrió a cargo de la pésima calidad de la imagen de las pantallas laterales que recogían la obra y los fallos constantes de los rótulos.

Otro factor negativo de la noche fue el frío, responsable de que parte del público saliese apresuradamente del auditorio tras finalizar la obra. A pesar de ello, fueron muchos los que se quedaron aplaudiendo al gran elenco de artistas que participaron en esta gran representación, llegando incluso un sector a ponerse en pie.;">

La representación dio comienzo a las 22:30 horas, y tras cuatro actos con sus respectivos descansos, concluyó a las 2:15 de la madrugada.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.