Los jugadores del Pozuelo vuelven a la carga
baloncesto.- La nueva temporada de baloncesto está a punto de iniciarse y los equipos pozueleros ya han comenzado su particular vuelta al trabajo de la mano de caras nuevas en los banquillos de ambos conjuntos.
Tras un intenso verano en el que los chicos y chicas de los conjuntos de
Pozuelo han podido descansar tras una dura temporada,
ambos equipos ya han vuelto a la carga a principios de esta semana con el fin de ir preparándose físicamente e ir ganando confianza en sí mismos.
Los cambios en los dos equipos no han sido escasos. Tras la marcha de Fernando Calero del equipo masculino, el equipo de los chicos pasó a las manos del ex-entrenador del conjunto femenino Arturo Vera, quien ya entrena al cien por cien con sus jugadores con el fin de realizar una buena campaña durante este año. Para ello, contará con
los fichajes de Alfonso Corbella, base procedente del Alcobendas de Primera Nacional y Javier Palmero, un joven escolta formado en la cantera del Canoe.
Por parte, el nuevo entrenador de las chicas, José Mariñas contará con dos de sus grandes bazas, las Hermanas Arteche, y
nuevos fichajes como Carlota y Marta (procedentes del Estudiantes) y Patricia (procedente del CREF) que aportarán aire fresco al equipo.
Escribir un comentario