fbpx

«Diez, nueve, ocho… ¡Viva Pozuelo! ¡Viva nuestra Señora de la Consolación!»

«Diez, nueve, ocho… ¡Viva Pozuelo! ¡Viva nuestra Señora de la Consolación!»
Con estas palabras se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación. El Pregón estuvo a cargo de la modelo y presentadora Mar Saura que, junto al alcalde y concejales del municipio, habló arropada por la multitud congregada bajo del balcón del ayuntamiento.

La modelo y presentadora Mar Saura ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación 2007. Bajo el grito de «¡Viva Pozuelo! ¡Viva nuestra señora de la Consolación» y con los aplausos de la multitud concentrada en la plaza del ayuntamiento, se dieron por inauguradas las fiestas patronales.

El acto comenzó con un riguroso minuto de silencio a petición del alcalde en memoria del futbolista Antonio Puerta, fallecido recientemente. Tras esto, Jesús Sepúlveda pidió que las fiestas fueran un motivo de jolgorio colectivo y pasó la palabra a Mar Saura que agradeció la oportunidad de poder ser pregonera de las fiestas.

La modelo afirmó sentirse «orgullosa de compartir este momento con todos vosotros porque Pozuelo me ha dado muchísimo cariño. Aquí he formado mi hogar y yo soñaba con vivir en un lugar como éste». Tras los aplausos del público, Mar Saura afirmó «sentirse inmensamente feliz en Pozuelo, un municipio inquieto y lleno de vida que se preocupa de que alcancemos un alto nivel de vida». Acto seguido, se agradeció la colaboración de las asociaciones implicadas en la organización de las fiestas y se dio el chupinazo inaugural al grito de «¡viva Pozuelo!».


La fiesta comenzó con el tradicional pasacalles


Un año más, en los momentos previos al pregón, los vecinos de Pozuelo pudieron disfrutar del tradicional pasacalles organizado por distintas asociaciones culturales y peñas del municipio como La Lira, La Inseparable, Los Mingas, Ocho y Medio o El Botijo. Disfraces, carrozas y muchas ganas de pasarlo bien inundaron las calles de Pozuelo Pueblo hasta llegar a la plaza del ayuntamiento donde escucharon con atención el pregón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.