fbpx

El Cid y Julio Aparicio abren la Puerta Grande de la plaza de toros de las Américas

El Cid y Julio Aparicio abren la Puerta Grande de la plaza de toros de las Américas

Buena corrida en Pozuelo, donde se lidiaban toros de Carmen Segovia para los diestros Julio Aparicio, Manuel Jesús 'El Cid' y Alejandro Talavante, manejables en conjunto aunque faltos de raza. 

Destacó el primero, al que toreó bien Aparicio, sobre todo con la mano izquierda. Dos orejas tras una buena faena y gran estocada. Significativos fueron los aplausos al toro en el arrastre.En su segundo lo intentó, bajó la mano y culminó bonitos pases con la muleta. Sin embargo, la faena fue a menos y se le escapó el premio. Aplausos.

Manuel Jesús 'El Cid' se mostró solvente ante el segundo de la tarde, peleándose con él y llevándolo bien a media altura. Estocada hasta el fondo, pero tendida, y oreja para el diestro tras dos descabellos. El quinto salió inválido y tras una masiva petición de cambio, la presidenta saca el pañuelo verde... Sale entonces un sobrero también de Carmen Segovia que resultó ser más que válido. El toro, aunque manso, mete muy bien la cara por el pitón derecho, lo que aprovecha bien 'El Cid' para sacarle unas magníficas series con la muleta. Gran faena, estocada en todo lo alto y 2 orejas. La grada pedía el rabo.

Morlacos mansos para Talavante
Más desapercibido pasó Talavante, al que no le tocaron buenos toros. Cuando ya se hacía con el tercero, éste estaba muy cansado y no dió más de sí. Aplausos tras aviso. Mejor estuvo con el sexto, manso, destacando con la izquierda y muy valiente. Soberbia estocada tras dos intentos y petición mayoritaria de oreja, que es justamente atendida


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.