Recibe el alta médica el hombre apuñalado con tres cuchillos en la Avenida de Europa
El vecino de Pozuelo apuñalado la madrugada del domingo ha recibido el alta. La agresión al madrileño de 33 años, Daniel M.L, se produjo a la altura del número seis de la conocida avenida. La patrulla de la Policía Nacional que acudió al lugar, tras recibir un aviso del 112, encontró a la víctima con tres cuchillos de cocina clavados. Afortunadamente, las incisiones no eran profundas y se recupera favorablemente.
El herido fue localizado alrededor de las 2:45 horas entre unos arbustos muy cerca zona de bares nocturnos de la Avenida de Europa. Tenía dos cuchillos clavados en el abdomen, y un tercero en el tórax. Dichas armas, de 7,30 centímetros de hoja de acero, no le fueron extraídas hasta que fue trasladado a la Unidad de Urgencias del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, para evitar que se desangrara.
Los sanitarios se sorprendieron con lo ocurrido. Según declararon, lo normal hubiera sido que el agresor dispusiera de una sola arma y la extrajera después de herir a la víctima. Además, señalaron que los cuchillos estaban insertados en paralelo a la piel, por lo que las incisiones no eran muy profundas.
A más de seis días del suceso, continúan barajándose diferentes hipótesis del caso. El joven agredido aseguró que estaba consciente y que fue atacado por dos encapuchados, cuando regresaba a su casa, a unos 200 metros del lugar donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, desconoce el motivo del triple apuñalamiento.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, habló con el herido y apunta que las declaraciones de éste fueron incoherentes y con algunas lagunas. Según la familia, la víctima tiene un desarrollo mental de un chico de 12 años, razón por la cual la Jefatura Superior de la Policía considera poco probable la teoría declarada por el joven y no descarta que él mismo se haya autolesionado.
Mientras Daniel M. L se recupera en su casa tras recibir el alta médica, los vecinos están desconcertados. La Policía aún tiene serias dudas acerca de cómo se produjo el hecho y no rechaza ninguna hipótesis. Esperan que sean las cámaras de seguridad de la zona las que esclarecerán lo sucedido.
Escribir un comentario