fbpx

Derrota sin excusas por 0-2 ante el Móstoles

 
FÚTBOL.- No fue el día del CF Pozuelo que, pese a intentarlo, se encontró una vez tras otra con la muralla del Móstoles. Los de Pozuelo regalaron el primer gol en un fallo defensivo y una posible mano no vista por el árbitro. Minutos después fallaron un penalti que podría haber equilibrado las cosas. La agonía llegó con la expulsión de Jerry y el segundo gol visitante.

El CF Pozuelo cosechó su primera derrota en casa. En cierta manera tiene bastante mérito escribir esta frase a fecha 21 de octubre, cuando llevas casi dos meses de competición. Pocas excusas se le pueden poner al partido de ayer. Que los dos goles encajados son de equipo oportunista… puede ser. Que el Pozuelo a veces peca de inocente… también puede ser. Que la expulsión y el penalti fallado fueron las claves del encuentro… muy posible. Ahora bien, muchos hubiéramos firmado por estar viviendo así de tranquilos en tercera división.

El partido de ayer tuvo una pequeña diferencia en su arranque con lo que viene siendo habitual, especialmente en casa. El Pozuelo suele salir como las motos al principio. Ahoga al contrario y tiene la primera ocasión. Ayer no fue así y el Móstoles, echando descaro, se sentía bien en Valle de las Cañas. Así fue como en el minuto cinco Rober enviaría el balón al palo de Ballesteros. El Pozuelo no estaba cómodo y sus jugadores más creativos como Alonso no hacían salir el balón con fluidez.

En el minuto 20 llegaría el primer gol visitante. Fallo estrepitoso de Dani Rueda, poco acostumbrado a hacer de central, y polémica incluida
porque todos menos el línea vieron que el delantero Rober se llevaba el balón para nada. El gol sentó como un jarro de agua fría a los de Pozuelo que, pese a todo, siguieron intentándolo y pudieron tener de nuevo el marcador igualado con un penalti que el portero Amaro cometió sobre Espinosa. Aguilera lo lanzó y Aguilera lo falló. Segundo jarro frío.

En la reanudación el Pozuelo le puso ganas pero en el minuto 15 el árbitro expulsó a Jerry y todo se volvió cuesta arriba. Pocas opciones tuvo el Pozuelo desde ese momento y en el minuto setenta de partido el Móstoles anotaría su segundo gol por medio de una falta botada desde el lateral y cabeceada al primer palo con sorpresa de los defensas verdes.
El Pozuelo encajaba su primera derrota en casa. No pasa nada, está en posiciones tranquilas, pero que no se despiste, cuatro puntos le separan del ascenso y los mismos de la quema del descenso.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.