La tradicional pista de hielo abre sus puertas
Un año más la pista de hielo queda abierta para todos los vecinos de Pozuelo. Como novedad para el presente año destaca su cambio de ubicación. En estas Navidades se encuentra instalada en el parking del Espacio Cultural Mira. Permanecerá abierta desde hoy hasta el 7 de enero (ambos inclusive).
La pista está cubierta y cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados. Dispone, además, de un servicio de cafetería churrería. El uso de la pista es gratuito, tan sólo es necesario abonar el precio de los patines.
El alquiler de patines tiene un coste de cinco euros la hora los fines de semana, festivos y vísperas de festivos; y de tres euros la hora el resto de días. Junto al uso de los patines, también es obligatorio el uso de guantes.
El tradicional árbol de Navidad también estará instalado en el entorno del Espacio Cultural Mira , así como una espectacular iluminación exterior.
Este año el MIRA Teatro se ha convertido en el centro de las actividades navideñas. En él se desarrollarán numerosos talleres, espectáculos de animación y una amplia zona de juegos con videoconsolas, toboganes, futbolines y un espectacular excalextric.
Escribir un comentario