Las chicas arrasan en Leganés y los chicos pierden fuelle
BALONCESTO.- Fin de semana de alegrías y tristezas. El Pozuelo masculino se descuelga de los primeros puestos de la clasificación general tras caer derrotado frente al Covibarges Rivas en casa por 80-88, mientras que las chicas vencen de manera abultada por 34-79 a un MMT Estudiantes Leganés hundido.
Una de cal y una de arena para el deporte pozuelero en este fin de semana. El equipo de los chicos llegó confiado a su partido en casa frente al Covibarges Rivas y salió escaldado de El Torreón. Sin embargo, los ánimos no faltaron y el marcador quedó fijado finalmente en un desfavorable 80-88. Un resultado que aleja a los de Arturo Vera de la cabeza de la liga liderada actualmente por el Alcorcón con 19 puntos y seguido precisamente de los de Rivas con 18. El Pozuelo masculino queda atrás, en la tercera plaza de la liga, empatado a 17 puntos con el Eucolegio Casvi que también cayó derrotado en casa frente al Torrejón.Las chicas aguantan la presión
María Arteche, capitana del Pozuelo femenino de baloncesto, ya anunciaba el pasado viernes en el programa Primer Tiempo que el equipo iría a Leganés con ganas de traerse la victoria para casa. Pues dicho y hecho, las de José Mariñas salieron al campo con una fortaleza increíble y terminaron vapuleando a un MMT Estudiantes Leganés perdido en su juego. De esta manera, el resultado final quedó fijado en un excelente 34-79.
Así, el Pozuelo femenino se situa por segunda semana consecutiva como colíder de su grupo junto al Diezma Pool Getafe con 25 puntos, a 3 ya del tercer clasificado, el Grupo Inmobiliario Polígono que cuenta con 22.
Escribir un comentario