Sylvester Stallone desata la locura en el estreno de 'John Rambo'
Entre 200 y 300 personas esperaron al actor, incluidos los numerosos medios de comunicación que allí se congregaron. Una alfombra roja decoraba el lugar por el que momentos después pasarían una larga lista de invitados entre los que figuraban la ex miss España, Helen Lindes; el madridista Miguel Torres; el director de cine, Mariano Barroso; el cocinero Darío Barrio o Rubén Sanz, actor de la serie ‘Escenas de matrimonio’, acompañado de su inseparable amigo Daniel Muriel.
La aparición de Silvestre Stallone sembró el furor en la sala. Con su simpatía habitual, firmó autógrafos, saludó a los asistentes y se fotografió con muchos de ellos. Pozuelo de Alarcón y sus habitantes se encargaron de hacer de este estreno algo muy especial.
Antes de empezar la sesión de cine y con los espectadores sentados en la sala, una voz en off presentó al protagonista indiscutible de la noche. Después de un paseo por algunas de las filas que ya estaban acomodadas, Stallone desapareció para dejar paso a lo que realmente los asistentes habían ido, para ver la película ‘John Rambo’.
Escribir un comentario