El Cf. Pozuelo dejó escapar tres puntos ante un Unión Adarve que con un juego rácano se llevó un punto que hace buena su visita a Pozuelo. Buena cara de los hombres de Felipe Huelva en la primera parte y una decaída de juego en el segundo período.
Los verdes no consiguieron el total de los puntos en un importante encuentro. Los pozueleros han encontrado, por fin, la llave que abre las puertas a la permanencia. Aún así, sigue faltando la chispa del gol, una chispa que no se ha encontrado hasta el momento ni con entrenos ni con fichajes. Alfonso y Aguilera, la pareja en la línea ofensiva elegida para el encuentro de hoy, demostró lucha, garra y sufrimiento pero sin la efectividad goleadora necesaria.
El Pozuelo salió enchufado, con bandas dignas de los mejores equipos de esta tercera. El tándem Hernando, Mino, Alonso se hace bueno en banda derecha y en la izquierda Javi Moreno se basta el solo para demostrar que tenemos uno de los mejores medios de la categoría. Con todo, el CF Pozuelo no tiró entre los tres palos en la primera parte, por lo que la buena imagen mostrada en los primeros cuarenta y cinco sirvió de pocoEl dicho lo hace bueno el Pozuelo. Un equipo que bajó su rendimiento a partir del tiempo de descanso aunque mostró una buena cara y una gran novedad, sin carajas de fin de semana.Aún así los Hernando, Mino, Javi Moreno dejaron de entrar en juego y el poco rascar bola se notó en los intereses del equipo pozuelero. Los minutos pasaban y Felipe Huelva introdujo a Rueda y Espinosa en el campo pero de poco sirvió.El tiempo pasaba y el mediocampismo empezaba a ser noticia en el Valle y pese a las más de cincuenta gargantas que alentaron a los de nuestro municipio, los noventa se cumplieron sin la modificación inicial del electrónico. Dos roscos que favorecen más al Adarve, que con poco ganó un premio en demasía y un Pozuelo que no se llevó su justo premio pese a merecerlo.
Con todo esto el Pozuelo suma y sigue y acumula 30 puntos y como décimo tercer clasificado aleja el descenso a seis puntos.
Escribir un comentario