Las liebres de Pozuelo tienen los días contados
Cada semana mueren 4 animales atropellados en las carreteras de Pozuelo de Alarcón, lo que hace un total de 16 seres vivos al mes.
Ante el creciente número de animales que mueren en nuestro municipio atropellados en la carretera, resulta importante empezar a tomar una serie de precauciones. Ya no sólo por parte de los conductores, que al fin y al cabo en mucha ocasiones no tienen opción a esquivarlos, sino también por parte de los servicios de limpieza del municipio porque pueden resultar peligrosos para motos y ciclistas.
Como primera medida contra estos atropellos se podrían instalar señales de tráfico advirtiendo a los conductores de la circulación de dichos animales.
Además, no estaría de más concienciar a los conductores para que respeten las limitaciones de velocidad. La restricción en la ciudad se sitúa en
Esto además provoca un gran peligro para los demás conductores ya que el exceso de velocidad pone en peligro sus vidas y nunca es agradable atropellar a un animal indefenso con el coche.
Escribir un comentario