fbpx

La victoria frente al San Fernando por 2-0 acerca al C.F. Pozuelo a la salvación

La victoria frente al San Fernando por 2-0 acerca al C.F. Pozuelo a la salvación

FÚTBOL.- El domingo a las 12:00 en el Valle de las Cañas, Pozuelo de Alarcón, acogió el partido que enfrentó al Pozuelo CF contra el San Fernando de Henares. El resultado fue de 2 goles a 0 a favor de los pozueleros aunque a juzgar por su buen hacer se merecieron más.


El encuentro comenzó con dominio visitante. Las ocasiones de peligro se sucedían pero la defensa local y la valía del meta pozuelero salvaron al equipo. El partido cambió de rumbo cuando se produjo una ocasión de gol clarísima que los chicos de Felipe Huelva no consiguieron materializar.

En las gradas la afición animaba enloquecida a su equipo con lemas como «vamos, vamos, vamos, en Tercera nos quedamos.»  A partir del minuto 15 comenzó un sinfín de tiros a puerta y de córners improductivos que provocaron que el marcador continuara a cero durante toda la primera parte. El teatro tampoco faltó en el evento pues el visitante La Torre pidió una falta que no existía, afortunadamente no convenció al árbitro mientras Paco Lobato, entrenador de los de San Fernando, se enfurecía por momentos.

En los últimos minutos de la primera mitad el Pozuelo perdió fuelle y, aunque Mino logró crear peligro en una ocasión, su disparo acabó en manos del portero del San Fernando de Henares.

En el minuto 56 el pozuelero Javi Moreno recibió una falta del San Fernando. Y por fin el trabajo duro dio sus frutos; corría el minuto 58, Aguilera dio pase a Mino quien pasó el esférico a Alonso que lanzó un disparo que se estrelló en la portería del visitante. Era el 1-0 y la grada, que estaba casi llena, enloqueció con el equipo.

En el minuto 67 Felipe Huelva hizo cambios y sacó a Julen al campo. Tres minutos después el entrenador del San Fernando decidió sacar al terreno de juego a Edu, momento en que comenzó a llover. A falta de 15 minutos para la conclusión Dani Rueda releva al goleador Alonso, que abandona el estadio entre vítores de apoyo. Cuando el San Fernando realiza su último cambio es el minuto 88 y la afición da por ganado el encuentro, mostrando su alegría con consignas de aliento que llegaron a su máximo apogeo cuando Mino marcó el 2-0 en el minuto 89 dejando al equipo con opciones para lograr la permanencia.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.