El 27 de junio arranca la IX edición de Pozuelo Escénica 2008 con Josep Carreras y Sara Baras
Será un momento inédito en Pozuelo de Alarcón cuando Joseph Carreras cante y le acompañe en el baile Sara Baras. Así es como arrancará la novena edición del Festival de Pozuelo Escénica 2008. Otros artistas de renombre que vendrán a deslumbrarnos serán Roger Hodgson, fundador y ex componente de Supertramp, además del dúo Chano Domínguez y Martirio. Este año Pozuelo Escénica comienza el 27 de junio y termina el 12 de julio en el Auditorio El Torreón.
Josep Carreras y Sara Baras ofrecerán un espectáculo conjunto el día 27 de junio. Estas dos personalidades de dilatadas y espléndidas carreras se unen para interpretar piezas maestras de compositores de tierras españolas como Joaquín Turina, Isaac Albéniz, Manuel de Falla o Enrique Granados, entre otros. La danza de Baras y la voz de uno de los tres tenores harán las delicias de todos los pozueleros.
Desde tierras latinas llega para traernos su jazz, Chano Domínguez, inigualable al piano, que es conocido por sus incursiones en el flamenco. Su piano se fundirá con la inconfundible voz de Martirio, María Isabel Quiñones y nos devolverán una copla actual, renovada, que no perderá dramatismo pero con un sonido evolucionado y perfectamente acoplado. Ambos, una con el cante y el otro al piano, repasarán algunos clásicos de la música española. El 4 de julio los pozueleros tienen una cita con la música y el arte.
El ex vocalista de Supertramp, Roger Hodgson, aterrizará el 5 de julio en Pozuelo para hacer vibrar al público con algunos de sus legendarios temas. Hodgson creó el grupo y formó parte de él desde sus inicios en 1969 hasta 1983. Algunos de los temas compuestos por Roger Hodgson han sido tarareadas y seguirán siéndolo por todo el mundo como Give a Little Bit, Logical Song o Take the Long Way Home.
Cartel repleto de actuaciones de calidad y renombre que circularán por nuestro municipio durante uno de los Festivales más importantes de los que se desarrollarán en la Comunidad de Madrid.
Escribir un comentario