La línea 865 conecta los dos campus de la Universidad Politécnica de Madrid
La red de transporte público de la Comunidad de Madrid ha estrenado la línea 865, que une los dos campus de la Universidad Politécnica, el que se encuentra en Ciudad Universitaria y el Campus de Montegancedo en Pozuelo de Alarcón.
La ruta comienza en la calle Cardenal Cisneros de Madrid y efectúa paradas en la Avenida Complutense a la altura de la Estación de Metro de Ciudad Universitaria, línea 6 y de la E.T.S.I Telecomunicación, hasta llegar de forma directa al campus de Montegancedo.
Dentro del campus de Pozuelo de Alarcón el autobús tiene establecidas una serie de paradas en los principales edificios, como el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas, el Centro de Domótica Integral, el Centro de Supercomputación y Visualización de Madrid, la Facultad de Informática y el Centro de empresas, donde queda establecida la terminal.
La nueva línea presta diecisiete expediciones al día de lunes a viernes laborales desde las 08:15 hasta las 20:45 horas. Los estudiantes de este campus tendrán que utilizar el abono B1, si por el contrario no lo poseen, pueden adquirir el billete sencillo de 1,55 euros o un bono de 10 viajes por 8,70 euros. Para consultar los horarios los interesados pueden llamar al servicio de Atención al Ciudadano en el 012 o en la página web www.ctm-madrid.es.
Escribir un comentario