fbpx

El Hospital Quirón ha recibido una queja por el trato dispensado a un bebé

 

Una madre ha presentado una queja al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón por el trato que dieron a su bebé. La noticia ha sido publicada en el diario nacional ‘El Mundo’. Los hechos sucedieron el 13 de mayo cuando la madre de Mateo, el bebé afectado, acudió al hospital porque el pequeño vomitaba todo lo que comía.


Según relata la madre, Pilar, el niño no recibió el trato adecuado nada más entrar en el hospital . «En Urgencias mi hijo fue atendido por dos jóvenes enfermeros que al intentar pincharle, le provocaron hematomas en brazos y manos, dada su inexperiencia en pinchar bebés», relata Pilar.

Sin embargo, los hechos no finalizaron ahí. Al encontrarse enfermo, el niño no paraba de llorar y los propios enfermeros, lejos de tranquilizarle, le regañaban para que se callara, recuerda la madre que permaneció durante tres días con su hijo en el Hospital Quirón. Además el niño se deshidrató ya que estuvo cinco horas y media sin suero oral debido a unas pruebas que se retrasaron, hecho que escandalizó a los pediatras cuando comprobaron el estado de Mateo.

El último día que permanecieron en el hospital una pediatra mandó quitar el suero intravenoso al bebé a pesar de que seguía con vómitos y sin comer. Incluso el niño vomitó y manchó toda la cuna que tardaron en limpiar más de una hora y media. Debido a todos estos acontecimientos, Pilar pidió el alta voluntaria de su hijo e interpuso una queja al Hospital Quirón. Diariodepozuelo.es se ha puesto en contacto con fuentes del Hospital Quirón, pero nadie ha querido pronunciarse al respecto.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.