El despiste de un taxista provoca el atropello de tres niños y dos adultos
Un niño de siete meses, uno de tres años y otro de cuatro años de edad, además de dos mujeres adultas, han resultado heridas tras ser atropellados el martes 17 de junio cuando cruzaban la esquina de la Avenida de Bularas con la calle de San José de Pozuelo de Alarcón, en las Cercanías del colegio Liceo Sorolla. Los agentes de la Policía Local realizaron un test de alcoholemia al taxista , que certificó que el hombre no había bebido nada.
Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, han explicado que el accidente ocurrió a las 16:40 debido a que un taxista arrolló, en un paso de peatones que no estaba regulado por semáforos, a los tres niños y a los dos adultos con su vehículo, de manera fortuita y por un despiste con el coche que le precedía al salir de la glorieta de una zona cercana a varios colegios y que suele ser muy transitada por niños. Según fuentes de la Policía de Pozuelo de Alarcón, el lugar del accidente no está considerado como un punto negro ni como una zona peligrosa.
Al lugar del atropello han acudido dos UVI y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SUMMA, dos ambulancias de Cruz Roja y dos de Protección Civil de Las Rozas. Los tres niños de corta edad que han sido atropellados han resultado heridos pero de carácter leve, casi ilesos, únicamente con alguna contusión por sus cuerpos, y fueron dados de alta allí mismo por los sanitarios del SUMMA que les atendieron en el lugar de los hechos.
Por su parte, las otras dos víctimas son una mujer de 26 años de edad, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado a severo, y otra mujer de 41 años, que tiene una posible rotura de cadera. Ambas mujeres han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico de carácter moderado, pero conscientes.
Escribir un comentario