Los ciclomotores de más de tres años de antigüedad deberán pasar la Inspección Técnica de Vehículos
El próximo 27 de agosto el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón instalará una unidad móvil de ITV para la inspección técnica de ciclomotores. Estarán obligados a pasar esta revisión todos aquellos ciclomotores que a día de hoy tengan más de tres años de antigüedad.
A partir del 27 de agosto todos los ciclomotores que hayan sido matriculados con anterioridad al mes de agosto de 2005, es decir, que cumplan más de 3 años de antigüedad, deberán pasar la inspección técnica en una unidad móvil de ITV que se desplazará hasta el municipio de Pozuelo de Alarcón.
La unidad estará situada en el parking del cementerio municipal de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Para poder superar la inspección, es imprescindible que los conductores presenten la tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación.
El importe de la inspección será de 32 euros, que habrá que pagar en efectivo. Para cualquier duda o solicitar más información, está disponible el teléfono de la Estación de ITV de Las Rozas, 91 637 71 61.
Escribir un comentario