El C.F. Pozuelo arranca la temporada con una derrota de 3 a 1 contra el Albobendas Sport
Vuelve el fútbol a los campos madrileños de Tercera División. Entre los 21 equipos que comienzan con ganas e ilusión de afrontar una temporada que promete ser apasionante e igualada a partes iguales, aparece el nuestro de Pozuelo de Alarcón. A una categoría que tradicionalmente ha sido muy competitiva, este año hay que añadirle la presencia de conjuntos de bastante potencial como el Sanse y el Fuenlabrada que durante varias campañas militaron en Segunda B del fútbol español. El primer partido que ha jugado el Club de Fútbol Pozuelo, que le enfrentaba al Alcobendas Sport, ha perdido por tres goles a uno.
En el primer partido de la temporada para el equipo, el Pozuelo ha perdido contra el Alcobendas Sport por un 3 – 1 a favor de los locales. Pierden los tres primeros puntos, pero se ha notado un antes y un después y se vislumbra a un equipo renovado y que seguro que dará unas cuantas alegrías a sus seguidores.
El pitido inicial para la nueva temporada del C.F. Pozuelo sonaba a las 11:32 horas de la mañana, en Alcobendas.
El Alcobendas Sport empezó fuerte y en el minuto 2 llegaba el primer aviso, en el que Gaitán con una estirada despejaría a corner. 9 minutos después, llegó el primer gol del equipo local, en una internada por la banda y desde el pico del área, Iván remató solo, con tan mala suerte de que el balón bota antes de llegar a Gaitán, y se cuela ajustado al palo.
El pozuelo no se achantó y se vino arriba, así llegaría la primera ocasión clara de los nuestros, en el que Mino se va por la banda, centra y Joel remata de cabeza, que se va fuera, pero que nuestros jugadores, se quejan al arbitro por posible penalti a nuestro delantero.
En el minuto 40 llegaría la jugada más polémica del partido, en la que el línea pita fuera de juego, pero al ver que el árbitro no hacia nada, los jugadores se quedaron parados, Iván sigue la jugada, le hace una vaselina a Gaitán, y pone el marcador en 2– 0.
Nada más dar comienzo al segundo tiempo, el C.F. Pozuelo, empezó fuerte y en el minuto 47, Joel lanza un disparó que rebota en un jugador local, pero el rechace le llega de nuevo y bate a Raúl Heras. Pero poco después en el minuto 58 Fonseca marcaría el definitivo 3-1, vino después de dar en el palo y tras un remate espectacular de Fonseca.
La próxima jornada nos toca descansar y el 14 de septiembre recibiremos al Puerta Bonita en el Valle de las Cañas.
Escribir un comentario