fbpx

Granados inaugura una nueva comisaría de casi 6.000 metros cuadrados

 

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha inaugurado en Pozuelo de Alarcón el nuevo edificio de la Policía Municipal que, situado en la calle San Juan de la Cruz número 4, acogerá a los 189 agentes que componen la totalidad de la plantilla policial.

Las instalaciones, que cuentan con 5.869 metros, darán cabida también al Servicio de Emergencias y Ambulancias (SEAPA) y a las nuevas dependencias de la Concejalía de Seguridad, Plana Mayor y administración.

Un total de cinco plantas -dos sobre rasante, una sobre cubierta y dos niveles de sótanos- integran este edificio que dispone de zonas específicas en las que los agentes desarrollarán sus funciones, además de una galería de tiro, un gimnasio y una zona de garaje con capacidad para 41 coches patrulla, 20 motocicletas y 6 furgonetas patrulla.

La nueva Comisaría contará también con un aparcamiento en superficie para la custodia de los vehículos que sean retirados por las tres grúas municipales, así como con una zona para detenidos con dos calabozos colectivos y tres individuales. Por su parte, la zona SEAPA dispondrá de un aparcamiento con plazas para cinco ambulancias, una sala de curas y zona de comunicaciones.

Granados, que durante la ceremonia estuvo acompañado del alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, aseguró que la Comunidad invertirá, entre 2004 y 2018, 43 millones de euros en la mejora de la seguridad en el municipio.  


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.