Kinépolis se vistió de largo para el estreno de ‘Sólo quiero caminar’
Los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón sacaron del armario sus mejores galas para el estreno de la última película de Agustín Díaz Yanes, ‘Sólo quiero caminar’, al que asistieron sus protagonistas bañando de glamour la noche madrileña.
Ariadna Gil, Victoria Abril, Pilar López de Ayala y Elena Anaya, protagonistas de este film lleno de suspense, atrajeron las miradas de los allí presentes durante el photocall de la película en el que lucieron, elegantes, los modelos escogidos. Por su parte, el elenco masculino, integrado por los mexicanos Diego Luna y José María Yazpik, tampoco dejó indiferente a nadie.
‘Sólo quiero caminar’ cuenta la historia de cuatro mujeres, Gloria, Aurora, Ana y Paloma, que fracasan en un intento de robo, que lleva a Aurora a la cárcel. Mientras, Félix, el jefe de unos traficantes mexicanos llegados a España, contrata los servicios de Ana, que se gana la vida como prostituta. Félix le ofrece casarse con él e irse juntos a México. La historia da un giro inesperado cuando las cuatro mujeres se trasladan a México para llevar a cabo el robo planeado por Ana contra Félix.
Escribir un comentario