Al ayuntamiento por no retirar elementos que dificultan la visibilidad
Hace unos meses denunciamos que en la plaza de España, de Pozuelo de Alarcón, era habitual que los conductores se saltaran un stop sin mayores problemas. Al poco tiempo el ayuntamiento instaló un badén para que los conductores aminoraran la marcha y pudieran ver así con más facilidad la señal que obliga a parar. Con ello se ha conseguido que bajen la velocidad, aunque no que los vehículos respeten esa señalización.
A pocos metros de ese emplazamiento nos encontramos, para incorporarnos desde la plaza de España a la avenida de Juan Pablo II, otro stop. Lo cierto es que, en el punto exacto en el que el conductor debe respetarlo, se interpone un inmenso cartel anunciador puesto por el ayuntamiento que impide absolutamente la visibilidad. Ardua tarea la de tener que adelantar el coche para poder ver algo, porque un día a alguno le afeitarán el morro.
El consistorio debería buscar un mejor emplazamiento para este elemento del mobiliario urbano si no quiere enfrentarse a alguna denuncia el día que ocurra algún accidente.
Ver mapa más grande
Escribir un comentario