Los Reyes Magos visitaron Pozuelo
En la tarde del 5 de enero todo estaba ya listo para recibir a SS.MM. Los Reyes Magos. A las 18:15 aparecía la primera carroza, y media hora más tarde Melchor, Gaspar y Baltasar hacían su aparición precedidos de los pajes. En total fueron 24 las carrozas que recorrieron las calles de Pozuelo de Alarcón.
Como en años anteriores la gente se agolpaba a lo largo de todo el recorrido, aunque en las zonas residenciales el número de personas disminuía. Desde las carrozas se lanzaban caramelos, este año sin gluten, y confeti para todos los niños que esperaban ver a los Reyes Magos. Los villancicos amenizaron la cabalgata y la espera en la plaza del Ayuntamiento.
La cabalgata concluyó con la llegada de los Reyes Magos a la plaza del Ayuntamiento, donde se acercaron a saludar a los niños que allí les esperaban. Una vez en el Ayuntamiento, desde el balcón los Tres Reyes recordaron a todos los niños que han de ser buenos durante todo el año y que debían acostarse pronto. También pidieron a los niños que se acordaran de aquellos que no pueden tener todo lo que piden por Navidad. Los fuegos artificiales pusieron fin a la velada.
Escribir un comentario