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Avalancha de solicitudes para trabajar en el 112

Avalancha de solicitudes para trabajar en el 112
La Comunidad de Madrid se ha visto desbordada por las múltiples solicitudes que demandan un puesto de trabajo en el Servicio 112, con sede en Pozuelo.

El pasado 30 de abril se abrió la bolsa de trabajo, con la que la comunidad de Madrid pretende cerrar una plantilla cercana a los 150 profesionales. Las personas que accedan a estos puestos, cubrirán las plazas que han quedado o que podrían quedar vacantes en los próximos dos años.


Según se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado 28 de diciembre, durante los ocho meses que lleva en funcionamiento, el tribunal encargado de gestionar las solicitudes ha recogido más de 5000 peticiones.

En la selección del personal, el Tribunal ha valorado los méritos de los participantes de acuerdo a la baremación establecida en las bases de la convocatoria.

De este modo, los candidatos seleccionados pasarán a formar parte del colectivo de profesionales que desde hace once años, atiende las llamadas de emergencia que se reciban desde cualquier punto de la Comunidad, todos los días del año, las 24 horas del día.

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