Gonzalo Aguado responde a las acusaciones sobre el Caso Gürtel
En el pleno de este jueves 28 de enero el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción para que el actual alcalde de Pozuelo dé cuentas de su gestión como concejal de Urbanismo relacionado con la presunta trama de corrupción Gürtel.
Gonzalo Aguado ha asegurado que lo único que ha hecho dentro de sus responsabilidades políticas ha sido aumentar la transparencia del Ayuntamiento. «Yo no tengo que estar cada día proclamando mi honestidad y mi honradez, éstas se demuestran con los hechos y a su alcance están», respondía el alcalde a la Portavoz socialista, Eva Izquierdo.
El Gobierno también recordó que han aprobado cuatro medidas destinadas a aumentar la Transparencia de las compras del Consistorio, y que, a petición del Grupo Socialista, han creado la Comisión de Transparencia y Contratación.
Gonzalo Aguado ha asegurado que no existe ninguna prueba acerca de su implicación en la presunta trama de corrupción, «si alguien tiene algo que denunciar contra mí que vaya a los tribunales. A su disposición están todos los expedientes, contratos y cuentas que firmé como concejal de Urbanismo y como alcalde».
Por último, en relación a la imputación de Yolanda Estrada, el alcalde ha afirmado que «el mismo día que tuvo conocimiento de su imputación presentó su dimisión, y hoy por hoy no tiene ninguna competencia ni delegación en este Ayuntamiento».
Escribir un comentario