fbpx

Un empleado de Jigar intenta subir a la grúa de Padre Vallet

 

Este miércoles 24 de febrero, a las 12:30 horas, la Policía Municipal de Pozuelo detuvo a un individuo que pretendía sustituir a Sandy en lo alto de la grúa para continuar la protesta.

La policía municipal impidió que el individuo subiera en el momento en que ya estaba traspasando las vallas metálicas que el Ayuntamiento ha situado alrededor de la grúa de la Plaza Padre Vallet de Pozuelo. Dichas vallas perimetrales han sido colocadas por PLODER, a instancias del Ayuntamiento, con el fin de evitar que accedan más personas para acompañar o sustituir a Sandy (ver). Recordemos que este empleado de JIGAR S.A. lleva encaramado en la grúa desde el pasado 6 de febrero, y es posible que, según ha podido saber Diario de Pozuelo, se encuentre en un delicado estado de salud.


En la zona perimetral de la obra se encontraban los familiares y empleados de JIGAR, que golpeaban las vallas para distraer la atención de los policías y facilitar la subida a la grúa al individuo que finalmente fue detenido.

En la misma zona se encontraba Eva Izquierdo, portavoz del PSOE de Pozuelo, y Marta Calvo, también concejal del PSOE, quienes tras ver lo sucedido acudieron a hablar con los policías municipales que habían detenido al trabajador.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.