Abiertos los túneles y el parking de Padre Vallet
Desde este lunes ya es posible circular y estacionar en el parking subterráneo de la Plaza de Padre Vallet. Con el final de los últimos arreglos aparece una zona peatonal totalmente libre de coches, para mayor comodidad de todos los vecinos de la zona.
Si en el interior las obras se dan por concluidas, los retoques en la zona exterior aún continúan realizándose. Además, respecto al Nuevo Centro Cultural, cada vez está más cerca la inauguración.
Los accesos a estos nuevos túneles situados al Norte y al Sur de la Plaza, orientan el tráfico en ambos sentidos y tienen entrada al aparcamiento.
Según ha podido saber Diario de Pozuelo a través de la oficina de Atención al Ciudadano, de las 301 plazas con las que cuenta el parking subterráneo, 106 pasarán a formar parte de los vecinos residentes en la zona, mientras que el resto se destinarán a plazas de rotación y abonos. Para quienes estén interesados en adquirir una plaza, cuyo precio es de 23.541 euros, IVA incluido, sigue abierto el plazo de solicitud, habiéndose ampliado el área de influencia a la totalidad del término municipal de Pozuelo de Alarcón.
Los primeros días servirán para observar el funcionamiento del túnel y reaccionar ante posibles adversidades. De este modo, sólo lo usarán vehículos particulares, abriéndose el paso a los autobuses que efectúen su parada en la zona más adelante.
Tarifas:
- Rotación (euros por minuto): 0,0420 euros.
- Abono mensual: 96,24 euros.
- Abono mensual de 8 h. diarias: 47,67 euros.
- Abono mensual de 10 h. diarias: 59,59 euros.
- Abono mensual de 14 h. diarias: 71,51 euros.
Escribir un comentario