Muere el ciclista atropellado a la altura de Pozuelo
Fallece el ciclista arrollado en la M-511 a altura de Pozuelo por un vehículo del que, a día de hoy, se desconoce su identidad. El ciclista de 52 de años fue hallado inconscientemente y ha fallecido horas más tarde en el hospital. Los hechos se produjeron en la madrugada del miércoles a las 6.15, cuando Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió una llamada de alerta. En el kilómetro 4.500 de la M-511, bajo la M-40 y a la altura de Pozuelo de Alarcón, había un ciclista tirado en el suelo, aparentemente atropellado por un vehículo del que no existía ninguna señal. Por su parte, la Guardia Civil busca al conductor que se dio a la fuga tras el atropello.
El herido, un hombre de 52 años cuya identidad no ha sido revelada, sufría un grave traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser trasladado a la UVI móvil del SUMMA al hospital Clínico de Madrid con pronóstico muy grave, ha fallecido hoy a las 9:30 de la mañana, según un portavoz del hospital.
Fuentes del Ayuntamiento de Pozuelo señalan que se puede tratar de un atropello, aunque no son tajantes con esta afirmación y esperan a los resultados de la autopsia que se realizará en el Instituto Anatómico Forense, para determinar la causa exacta de la muerte. Todo parece indicar que se trata de un atropello, aunque las heridas sufridas por la víctima, según las mismas fuentes, pueden deberse a un atropello o a una caída.
Escribir un comentario