Miles de peregrinos se alojan en Pozuelo durante la JMJ
Pozuelo de Alarcón acoge a unos 15.000 peregrinos, en instalaciones públicas y privadas, procedentes de hasta 28 nacionalidades, durante la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra en la capital desde el pasado martes hasta el próximo domingo.
El Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto a disposición de 3.000 peregrinos varias instalaciones municipales, como los polideportivos Valle de las Cañas, Carlos Ruiz y El Torreón, además de los cinco colegios públicos del municipio -Infanta Elena, Las Acacias, Los Ángeles, Príncipes de Asturias y San José Obrero-. Varios concejales visitaron estas instalaciones para comprobar que todo funcionara correctamente.
Por otro lado, Pablo Rivas, quinto teniente de alcalde, junto a Álvaro Spottorno, concejal de Juventud, y otros miembros del gobierno municipal, dieron la bienvenida en el CUBO Espacio Joven al grupo de voluntarios de la JMJ procedentes de Poznan -Polonia-, e hicieron un recorrido por las instalaciones, antes de asistir a misa en la parroquia de Santa María de Caná. Los concejales también explicaron a los visitantes la labor que está llevando a cabo el Ayuntamiento para coordinar las áreas con el objetivo de que las Jornadas se desarrollen a la perfección.
Escribir un comentario