Adrados: "Las cuentas del Ayuntamiento están equilibradas y saneadas"
Tras la rueda de prensa celebrada ayer en el Ayuntamiento de Pozuelo, donde se contó con la presencia de Tomás Gómez y el portavoz del Partido Municipal Socialista (PSM) David Cierco, las respuestas a sus declaraciones no se han hecho esperar por parte de Paloma Adrados, la primera edil de Pozuelo.
La deuda del Ayuntamiento que según el PSM asciende a 70 millones de euros, ha sido desmentida por Adrados que confirma la deuda pero a 39 millones de euros, hablando de unas cuentas equilibradas y saneadas.
Las declaraciones de la alcaldesa han incluido una réplica a Gómez en la que acusa al mismo de preocuparse por asuntos que no son de su administración, y que comience a arreglar los problemas que han creado como dejar de pagar la luz, agua y seguros sociales. "Si ese es el modelo que quiere para Pozuelo de Alarcón, ya le digo yo que no es el modelo del Partido Popular", añadió la alcaldesa.
Con respecto al traspaso del Monte de Pozuelo a manos públicas, igualmente Adrados ha confirmado que esto en el momento de crisis financiera que están viviendo los ayuntamientos sería tan solo un gasto y una ascension de impuestos para todos los ciudadanos, con la consecuente subida de la deuda. También ha señalado que el municipio es uno de los que más zonas verdes tiene de Europa.
Escribir un comentario