El PSOE solicita mejoras en el Cerro de los Perdigones
El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo plantea al equipo de gobierno reformas en el Parque Cerro de los Perdigones tras reunirse la semana pasada con un grupo de vecinos de la zona.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Cierco, afirma que se trata de “un espacio que antes era natural y que al convertirlo en artificial se han habilitado espacios con un mobiliario fácilmente manipulable e inseguro”. Estructuras de redes metálicas con piedras, botellones y la existencia de una zona canina de pequeñas dimensiones, parecen ser los motivos de las quejas de los vecinos.
“Estar en el día a día de los pozueleros, escucharlos y hacerlos partícipes de nuestra labor es la mejor forma de hacer política y de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Pozuelo”, destaca el portavoz socialista.
Fuentes municipales han comunicado a Diario de Pozuelo que el Ayuntamiento no tiene constancia de las quejas vecinas a las que hace referencia el portavoz socialista sobre el Cerro de los Perdigones. Hasta el momento, al Consistorio “sólo han llegado agradecimientos por el acondicionamiento de esta zona verde del municipio, inaugurada recientemente”, afirma la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina.
Además, han añadido, que Cerro de los Perdigones acoge entre sus 20.000 metros cuadrados, la zona canina más grande de Pozuelo, que cuenta con una superficie de más de 1.500 metros para el uso y disfrute de estos animales domésticos junto a sus dueños y cubre, con excedencia, la demanda actual. De hecho, esta zona fue inaugurada a principios de este año (incluso antes que el Parque) y su construcción responde a las solicitudes planteadas por los vecinos de la zona de Cerro de los Perdigones. Por lo tanto, “desde este Ayuntamiento sí escuchamos y damos respuesta a las demandas vecinales”, concluye la concejal.
Escribir un comentario