Adrados analiza junto a Cifuentes el descenso de la criminalidad en el municipio
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, se ha reunido con la delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes para analizar la evolución de los índices de seguridad en el municipio y la coordinación entre la Policía Nacional y Municipal.
En el acto, tanto Cifuentes como Adrados han destacado que la colaboración entre las dos administraciones que dirigen en este sentido es "bastante buena".
Por su parte, Cifuentes ha destacado que Pozuelo de Alarcón es "uno de los pocos municipios" en los que la criminalidad descendió durante el año 2011 y que la coordinación ha ayudado al descenso progresivo de la tasa de criminalidad en la localidad
Según los datos aportados por el Ayuntamiento de la localidad, a lo largo del año 2011 se registró una bajada de los índices de delincuencia de un 0,7%, mientras que la eficacia policial, es decir, el descubrimiento de hechos delictivos y posterior detención de los delincuentes, se ha incrementado un 3%.
Por otro lado, se ha puesto en conocimiento de la delegada del Gobierno, los dispositivos y campañas especiales que se pusieron en marcha en las fiestas del municipio, durante los periodos de Navidad y en los meses estivales. Campañas estas, que se han cerrado, según afirmó Adrados, con buenos resultados y un gran reconocimiento por parte de los ciudadanos.
Para finalizar la reunión, Adrados ha aprovechado para invitar a la nueva delegada del Gobierno a participar en la próxima Junta Local de Seguridad del municipio.
Escribir un comentario