Los mayores de Pozuelo podrán disfrutar de una intensa agenda de actividades
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto a disposición de los más mayores del municipio casi un centenar de actividades de ocio para los próximos meses.
El conjunto de estas actividades se realizarán en los tres centros municipales de mayores que posee el municipio. Los centros Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno, serán testigos de la programación que se ha preparado para los próximos cuatro meses. Se estipula que de ellas puedan disfrutar más de 1.050 mayores de la localidad.
Entre las actividades planificadas, el Ayuntamiento ha previsto diversas visitas, seminarios y conferencias sobre temas históricos, médicos y tecnológicos. A estas nuevas propuestas se suman las habituales que se venían realizando en estas instituciones, tales como los talleres de gimnasia, informática, dibujo y pintura o historia.
Este año se conmemora el 'Año Internacional del Envejecimiento Activo', por ello desde estos tres centros municipales se está llevando a cabo la incentivación de este tipo de actividades. De esta manera se quiere estimular a las personas mayores para que aprovechen estos lugares de encuentro y participen en ellos.
Escribir un comentario