Froilán permanecerá ingresado en la Clínica Quirón de Pozuelo varios días
Felipe Juan Froilán, nieto mayor de los reyes, se recupera en la Clínica Quirón de Pozuelo de la herida que se provocó con una escopeta de pequeño calibre en el pie.
Froilán permanecerá ingresado varios días con el fin de practicarle las curas correspondientes. El hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar sufrió el accidente cuando realizaba prácticas de tiro en Soria. Por esta acción, Marichalar se enfrenta a una multa de 3.000 euros por permitir a su hijo menor utilizar armas de fuego.
Marichalar, que se encontraba presente en el momento del accidente, trasladó a su hijo al Hospital Santa Bárbara de Soria para, posteriormente, llevarle a la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde se le practicó una limpieza quirúrgica. Froilán pasó la noche junto a su madre, mientras que Marichalar estuvo en el hospital hasta que concluyó la mencionada limpieza quirúrgica.
Durante la mañana, Froilán recibió la visita de su abuela Sofía y de María Zurita, prima de la infanta Elena. Además, Avelino Barros, jefe del servicio médico de la Casa Real acudió a visitarle.
Escribir un comentario