El Ayuntamiento realiza obras de mejora en los centros escolares de Pozuelo
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está realizando obras y mejoras de acondicionamiento en distintos colegios del municipio durante este verano. Se trata, en general, de remodelación de baños, labores de pintura en las aulas y adecuación de instalaciones deportivas, cuya realización es más fácil de realizar en estos meses por la ausencia de alumnos y profesores en los centros.
Además, se está realizando también el acondicionamiento del nuevo edificio que estrenará el Colegio Los Ángeles con el inicio del curso escolar y que completa las instalaciones educativas de este centro.
Por otra parte, las labores de pintura de aulas y despacho se están llevando a cabo también en los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias, tras la finalización de la escuela de verano. También en el Divino Maestro se realiza la adecuación del antiguo cuarto de calderas como almacén, se están instalando nuevos lavabos y se renuevan los carriles de apertura de las ventanas.
En el Colegio Las Acacias se esta acometiendo el arreglo de la pista deportiva de hockey, se instalara un bordillo de madera en la zona ajardinada para evitar la salida de agua y tierras, se mejorara el comedor y se limpiara la pérgola del patio.
Otras obras que se están llevando a cabo son la mejora de la pista deportiva y la revisión de la calefacción. En cuanto al Príncipes de Asturias, se están eliminando los radiadores ubicados en el comedor por exceso de calor. Por último, también se están arreglando los carriles de las ventanas del colegio Asunción de Nuestra Señora.
Estos últimos acondicionamientos, cuyo objetivo es el de mantener y mejorar el servicio de las instalaciones, se suman a las más de 650 necesidades de mejora que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya ha solucionado en los centros públicos a lo largo de este curso académico.
Escribir un comentario