Susana Pérez Quislant sustituye a Diego Lozano en la Primera Tenencia de Alcaldía
La concejal Susana Pérez Quislant será la nueva primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo tras la renuncia de Diego Lozano, quién ya ha sido nombrado Director del Gabinete del presidente de la Comunidad de Madrid, tal y como adelantó Diario de Pozuelo el pasado viernes.
Así se lo ha comunicado hoy Paloma Adrados a su equipo de Gobierno durante una reunión en la Casa Consistorial, donde explicó que Pérez Quislant sumará las responsabilidades de la Concejalía de Presidencia de la que Lozano era titular. Además, seguirá gestionando las políticas de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento. Sólo el área de Patrimonio sale de la cartera la primera teniente de alcalde y pasa a depender de la segunda tenencia de alcaldía, cuya titular es Isabel Pita.
La alcaldesa ha aprovechado la reunión para agradecer a Diego Lozano la magnífica labor desarrollada tanto en la campaña electoral como desde que tomara posesión de su cargo en el Ayuntamiento. Adrados ha destacado la profesionalidad y la gran capacidad de trabajo de la que Lozano ha hecho gala en estos 15 meses y le ha deseado los mayores éxitos en su nueva responsabilidad en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Asimismo, ha puesto de manifiesto la brillante trayectoria de Susana Pérez Quislant, tanto como concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Pozuelo, como en sus anteriores funciones en el Ayuntamiento de Madrid, en el que, durante los últimos 8 años ha desempeñado el cargo de Gerente. Pérez Quislant es, además, miembro del Comité Ejecutivo Regional y Secretaria del Comité Jurídico del Partido Popular. "Susana reúne las cualidades necesarias para estar al frente de esta importante responsabilidad para la que cuenta con todo mi apoyo así como el del resto de compañeros del equipo de Gobierno".
Escribir un comentario