Disminuye la tasa de delitos en Pozuelo
Durante la Junta Local de Seguridad de Pozuelo, presidida por la alcaldesa Paloma Adrados, se ha confirmado que los delitos en el municipio han caído un 2,78% desde principios de este año.
Durante la reunión, en donde se ha evaluado la seguridad en el municipio, se ha conocido también que los delitos y faltas han bajado en un 0,67 por ciento.
Adrados ha mostrado su satisfacción por estas cifras y ha agradecido la estrecha colaboración entre la Policía Municipal y la Policía Nacional del municipio. “La evolución de los datos sigue siendo muy positiva y podemos decir que Pozuelo es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid”, aseguró.
Durante la reunión se han repasado además las distintas campañas especiales en marcha, como la campaña de control y vigilancia de transporte escolar que se está llevando a cabo para mejorar la seguridad de los escolares que utilizan este servicio.
Junto a esta campaña, se ha informado también del dispositivo especial de seguridad que se pondrá en marcha en Navidad y que, entre otras acciones, incluye el incremento de presencia policial en las zonas comerciales y en especial en comercios como joyerías o administraciones de loterías, así como en grandes superficies y domicilios. Además, esta campaña de Navidad también prestará especial atención a la prevención del consumo de alcohol y drogas por parte de los menores.
A la Junta Local también ha asistido el concejal de Seguridad, el oficial jefe de la Policía Municipal, el Inspector Jefe de la Policía Nacional en Pozuelo, un representante de la Unidad de tráfico de la Guardia Civil, representantes de la Delegación del Gobierno y de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid.
Escribir un comentario