fbpx

Crítica al video de perdón de Jóvenes Socialistas de Pozuelo

Crítica al video de perdón de Jóvenes Socialistas de Pozuelo

Por haberse metido en un fregado propio del post-zapaterismo y ser más inocente que un cubo al haber protagonizado, junto a otros jóvenes socialistas de su talante, un video en el que piden perdón por las últimas decisiones de Zapatero.

Una iniciativa, al parecer, del ínclito Tomás Gómez, con la que únicamente va a sacar los pies fríos y la cabeza caliente. ¿A quién se le ocurre hace caso a Tomás? Debe ser que no se ha enterado que Tomás es de otro mundo.


En el vídeo, que dura tres minutos y medio, Alberto y sus amigos concluyen con un 'ripaldiano' "te pido perdón porque te he fallado" y "porque las ideas socialistas son más importantes que las personas que dirigen el partido", en plan catecismo antiguo.
Y ya el acabose es cuando largan la moralina: los autores reconocen que las disculpas no ayudarán a "encontrar un trabajo, pagar el alquiler o recuperar esos derechos que te quité" pero confían en que "sirva para que poco a poco, puedas volver a confiar" en el PSOE. No se puede amarillear más.

No creo que estas cosas, Alberto, las hayas aprendido en casa. Porque, además, por lo que pides perdón es por lo que hizo ZP al final de su mandato que fue, precisamente, lo único respetable y sensato de toda su gestión. Es más, si lo hubiera hecho antes y, después, hubiera dimitido, otro gallo nos cantaría ahora.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.