Más seguridad en los campos de fútbol
Hay que tener especial cuidado con el deporte. El Ayuntamiento de Pozuelo organiza una Liga de fútbol 7 que se disputa en los campos de Valle de las Cañas, Escolapios, Carlos Ruiz y El Pradillo. Fue en este último donde recibí un fuerte golpe, y ante la petición de una pequeña asistencia en forma de réflex, la contestación fue una negativa, pues el recinto no consta de botiquín.
El asunto choca, pues qué menos que en un polideportivo haya botiquín. Qué menos, que si además el evento está organizado por el Ayuntamiento, haya botiquín. Y qué menos, que si me cobran por la inscripción 550 euros si tenemos 10 jugadores empadronados en el municipio, y 1.100 si no, haya botiquín.
Lo peor de todo no es esto. En este recinto no sólo juegan adultos, que en caso de ocurrir una lesión pueden depender de ellos mismos. En dicho polideportivo entrenan niños en diferentes deportes y modalidades. Estos niños no pueden depender de ellos mismos para cuidarse. Apelo al Ayuntamiento a que ponga medidas, y no se llegue tarde y mal, como se acostumbra.
Juan Perez
*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director
Escribir un comentario