Cruz Roja y el Ayuntamiento, unidos para ayudar a las familias que más lo necesitan
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón colabora con Cruz Roja Española para ayudar a las familias más necesitadas del municipio.
Con este objetivo la alcaldesa, Paloma Adrados, el secretario general autonómico de Cruz Roja, Francisco Gabriel Sánchez, y la presidenta de la Asamblea Local de Pozuelo, Adriana Hochleitner, han firmado un convenio de colaboración con el que se pretende apoyar a estas familias mediante la concesión de 'vales de alimentos'.
Con la firma de este acuerdo, los vecinos en situación de necesidad podrán solicitar estos vales en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer. De esta manera, aquellos que cumplan los requisitos establecidos en la ordenanza municipal de ayudas Económicas podrán recibir desde 70 hasta 190 euros de ayuda, según el número de miembros que formen la unidad familiar. El vale podrá canjearse por alimentos en determinados establecimientos del municipio y de los cuales se les informará en el momento de recoger la ayuda.
'Ahora más que nunca'
Por otro lado, la empresa Efirenova Sau han entregado a Cruz Roja Pozuelo un donativo de 2.500 euros para el programa 'Ahora más que nunca', destinado a las personas que sufren más intensamente las consecuencias de la crisis económica.
La empresa Efirenova Sau, con sede en el parque empresarial La Finca, está especializada en soluciones globales, innovadoras y eficientes en la gestión de la energía, el ciclo del agua y las energías renovables. Su liderazgo en servicios medioambientales se completa con su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa animando a personas y empresas a ser partícipes de la construcción de un mundo mejor viviendo de forma más sostenible.
Escribir un comentario